Infiltraciones

Para acelerar la recuperación de un daño en un tejido interno en concreto, recurrimos a las infiltraciones. Según el caso, el fármaco a infiltrar varía. Pregunte en la clínica para su caso en particular.

Mis pacientes

Un trato espléndido, buena atención, dotes comunicaticas y muy atento durante el proceso y la recuperación posterior,lo recomiendo muchísimo ya que ayuda y esta pendiente a ti en todo lo que vaya haciendo para que la persona se sienta cómoda. Un gustazo esta en sus manos.
Sami Hachemi
Sami Hachemi
16/04/2024
Clínica súper recomendable, la atención por parte de Juan ha sido fantástica, me ha dejado los pies como nuevos. Repetiré sin duda
AMANDA VÉLEZ ALBA
AMANDA VÉLEZ ALBA
27/03/2024
La mejor atención sin duda Muy amable Recomiendo totalmente está clínica. 💪
Rocio Moran
Rocio Moran
16/02/2024
Super recomendable! Juan me ha operado los pies, no podía caminar y ha ido todo super bien, muy profesional, ya tengo mis pies bien y gracias a su buen trabajo, además de ser super simpático te hace el momento más agradable. Precio muy bueno también. Ahora ya son mis podólogos de confianza. Muchas gracias !
sandra taboada
sandra taboada
14/02/2024
Lo recomiendo 100% muy bueno y atento a los clientes.Muy contenta y agradecida.
Maria Stoyanova stoykova
Maria Stoyanova stoykova
09/01/2024
Atención súper especializada y muy profesional. Lo recomiendo!! Muchas gracias
José Luis Robles
José Luis Robles
29/12/2023
Hoy estuve en la clínica para las durezas de mis pies. Y no he podido ser más contenta.Mis pies han salido nuevos. Y el chico súper amable y encantador.volver en poco.Gracias
Vgooo Gil
Vgooo Gil
23/10/2023
Un trato excepcional! Pendiente de cada detalle y muy implicado con mi problema, sin duda repetiré!
Maria Collado Sebastia
Maria Collado Sebastia
24/09/2023
Profesional y muy buen trato Muy cuidadoso y pendiente de que el paciente se encuentre cómodo y bien en todo momento Meticuloso Volveré sin duda
Monica H
Monica H
22/09/2023
Fui a la clínica ya que hacen plantillas posturales. Me hizo un estudio de la marcha y realizó unas plantillas personalizadas, gracias a las plantillas mis dolores de rodillas han desaparecido. Todo un acierto y sin duda que volveré y recomendaré a todos. Gracias Juan por tu profesionalidad.
Carmen Romero
Carmen Romero
09/09/2023

Contáctanos

Preferiblemente, puede contactarnos para sacar cita llamando al número 601 53 73 71. Si no podemos atenderle en el momento de la llamada, le llamaremos en cuanto estemos disponibles.

Nuestra ubicación

La clínica se ubica en Martínez de la Rosa 77, en el distrito de Bailén-Miraflores, Málaga.

C. Martínez de la Rosa, 77, 29010 Málaga
601 53 73 71

Síguenos en redes sociales

También pueden contactarnos por correo electrónico o mensaje de Instagram o Whatsapp.