Sobre mi

Clínica Podológica Juan Navas

Soy Juan Navas Carrillo, podólogo titulado por la Universidad de Málaga y colegiado 1585 en el Colegio de Podólogos de Andalucía. Desde que terminé la carrera en 2016, he colaborado, trabajado y aprendido con diversos compañeros veteranos, compañeros tanto de profesión como de otras especialidades sanitarias relacionadas, tanto en España como en Alemania, con el objetivo de aprender el mejor tratamiento a mis pacientes sobre cualquier patología relacionada con los pies y la postura.

A mis espaldas no solo llevo la experiencia, sino la participación en todo tipo de cursos, tanto en Málaga como en otras ciudades. Por mencionar algunos, cursé un posgrado de cuatro años en Posturopodia por la Escuela de Posturología Phillipe Villeneuve, y un Experto en Cirugía de Antepie por la Universidad de Málaga.

Hoy, tras años de trabajo y aprendizaje, tengo la oportunidad de ofrecer el conocimiento adquirido en mis pacientes, tratando de sintetizar la manera de trabajar de todos estos años en el mejor y más óptimo tratamiento.

Os veo en Martínez de la Rosa 77.

Mis pacientes

Un trato espléndido, buena atención, dotes comunicaticas y muy atento durante el proceso y la recuperación posterior,lo recomiendo muchísimo ya que ayuda y esta pendiente a ti en todo lo que vaya haciendo para que la persona se sienta cómoda. Un gustazo esta en sus manos.
Sami Hachemi
Sami Hachemi
16/04/2024
Clínica súper recomendable, la atención por parte de Juan ha sido fantástica, me ha dejado los pies como nuevos. Repetiré sin duda
AMANDA VÉLEZ ALBA
AMANDA VÉLEZ ALBA
27/03/2024
La mejor atención sin duda Muy amable Recomiendo totalmente está clínica. 💪
Rocio Moran
Rocio Moran
16/02/2024
Super recomendable! Juan me ha operado los pies, no podía caminar y ha ido todo super bien, muy profesional, ya tengo mis pies bien y gracias a su buen trabajo, además de ser super simpático te hace el momento más agradable. Precio muy bueno también. Ahora ya son mis podólogos de confianza. Muchas gracias !
sandra taboada
sandra taboada
14/02/2024
Lo recomiendo 100% muy bueno y atento a los clientes.Muy contenta y agradecida.
Maria Stoyanova stoykova
Maria Stoyanova stoykova
09/01/2024
Atención súper especializada y muy profesional. Lo recomiendo!! Muchas gracias
José Luis Robles
José Luis Robles
29/12/2023
Hoy estuve en la clínica para las durezas de mis pies. Y no he podido ser más contenta.Mis pies han salido nuevos. Y el chico súper amable y encantador.volver en poco.Gracias
Vgooo Gil
Vgooo Gil
23/10/2023
Un trato excepcional! Pendiente de cada detalle y muy implicado con mi problema, sin duda repetiré!
Maria Collado Sebastia
Maria Collado Sebastia
24/09/2023
Profesional y muy buen trato Muy cuidadoso y pendiente de que el paciente se encuentre cómodo y bien en todo momento Meticuloso Volveré sin duda
Monica H
Monica H
22/09/2023
Fui a la clínica ya que hacen plantillas posturales. Me hizo un estudio de la marcha y realizó unas plantillas personalizadas, gracias a las plantillas mis dolores de rodillas han desaparecido. Todo un acierto y sin duda que volveré y recomendaré a todos. Gracias Juan por tu profesionalidad.
Carmen Romero
Carmen Romero
09/09/2023